martes, 4 de diciembre de 2018

Momentos de formación “Contigo”, para padres, madres y tutores de niños/as de 3 a 5 años.



Momentos de formación con madres, padres y tutores con hijos/as de 3 a 5 años. Conectaremos con las emociones de la infancia y aprenderemos estrategias para ayudarlos a gestionarlas. El miércoles , 12 de diciembre de 2018, de 17:00 a 18:30 horas, en el salón de actos de la Comunidad de Regantes, Lepe. Colaboran con precios especiales, Ludoteca Nunca Jamás (3 €) y Club Familiar Linguana (4 €).  Cinco minutos antes de la formación podrá dejar a su hijo o hija en alguno de los dos sitios. Hay que tener en cuenta que para Linguana la altura mínima es de 80 cm. En la charla se le entregará un justificante para que se le aplique el descuento.


En esta nueva edición habrá novedades en los contenidos, como es educar en el asombro y la alegría. También se incluirá la sensibilización hacia el cuidado del cerebro, como ejemplo puede servir el procurarse espacios de tiempo para no hacer nada.  Profundizaremos en algunas pautas para apoyar a nuestros hijos e hijas en su salud emocional. Se darán claves sobre cómo afrontar las situaciones que le dan miedo los hijos e hijas, así como estrategias que le ayuden a superar esos miedos.


En el curso pasado se realizaron dos sesiones de esta formación, pueden ver el objetivo y los contenidos en la entrada anterior: https://lepesienteblog.blogspot.com/2018/01/contigo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario