jueves, 30 de marzo de 2017

Lepe Siente invita al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe a asomarse al mundo de las emociones, lunes, 27 de marzo



Podemos afirmar que la comunicación en el estilo de liderazgo, la clase de feedback y la repercusión que tenemos en los demás a partir de nuestra forma de comunicarnos, son generadores de la realidad, y por tanto, también importantes motores de cambio. Por ello Lepe Siente, dentro de su línea de formación para sensibilizar y trabajar con los responsables y colaboradores del proyecto, considera indispensable esta actividad como eje impulsor del proyecto al mismo tiempo que  trabajamos con los centros educativos, las familias y la sociedad en general.

Dirigido a: Equipo de gobierno
Fecha: 27 de Marzo
Lugar: Centro de Turismo Activo Waingunga
Duración: 4 horas
Organizado por: Lepe Siente. Servicios Sociales y Servicio de Educación. Ayto de Lepe  e impartido por Cambiar para Crecer (Lola Pelayo)
Objetivo general: Introducción de la claves de la comunicación en el liderazgo resonante, para gestionar la motivación de las personas y la automotivación desde el autoconocimiento.

La comunicación en el liderazgo.
Estrategias de gestión de personas desde la inteligencia emocional

El liderazgo y la motivación son las dos caras de una misma moneda, dos partes fundamentales de la misma competencia: la capacidad para gestionar personas. Y el eje de esta valiosa capacidad es la comunicación en el más amplio de sus sentidos, y tanto hacia fuera (interpersonal) como hacia dentro (intrapersonal).
El objetivo es recorrer las habilidades principales de la Inteligencia emocional para comunicar generando la realidad que queremos.

Objetivos:
- Adquirir las claves básicas del liderazgo y la motivación.
- Aprender estrategias de comunicación aplicadas a la gestión de personas.

Contenidos:
- Fundamentos del liderazgo situacional: Blanchard y repercusión emocional.
- Herramientas prácticas para la gestión de personas y claves de la comunicación generadora de confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario